4 - 15 SEPTIEMBRE 2007 - ITALIA
1PLs Company - Online Loans

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ITA   ENG   FRA   DEU   ESP

 

World Masters Athletics Championships Stadia 2007

HOME
 
 
Daniele Imola
Saludos Alcalde de Riccione
DANIELE IMOLA
Presidente del Comité Organizador

En nombre del Comité Organizador y en mi nombre personal, es un honor y un placer saludar desde ya a todos los atletas, técnicos, directivos, jueces de competición y delegados, quienes en 2007 participarán en el 17º CAMPEONATO MUNDIAL MASTER DE ATLETISMO que tendrá lugar en las ciudades de Riccione, Misano Adriatico y San Giovanni in Marignano. Una vez más, se pondrán de manifiesto la capacidad organizativa y el talante hospitalario de estas localidades, cuya pasión y eficiencia representan un valioso patrimonio para nuestra región. Estoy convencido de que este Campeonato Mundial volverá a demostrar a todos, y en especial a las jóvenes generaciones, que la vocación deportiva no tiene límites de edad y contribuye activamente a difundir y fomentar una imagen positiva del deporte. Quiero por tanto transmitir a los participantes mis más cordiales saludos y mis mejores deseos de vivir apasionantes momentos de competición deportiva y disfrutar de una agradable estancia en la costa adriática, convencido de que será para todos una experiencia muy positiva y un precioso recuerdo.


 
Cesare Beccalli
Saludo del Presidente del WMA
CESARE BECCALLI

Es para mí un placer y un honor anunciar a todos los interesados en la actividad de Atletismo Masters la apertura del nuevo sitio WEB dedicado al próximo Campeonato Mundial de Riccione.
Espero que todos encuentren aquí toda la información necesaria para despertar, o quizás, en la mayoría de los casos, tan sólo aumentar el entusiasmo y la ilusión por participar en este gran evento.
La belleza de los lugares y las instalaciones, la hospitalidad típica de la región de Romaña, la buena cocina y la diversión acompañarán a la organización que, con esmero y pasión, los Ayuntamientos anfitriones, la Federación Italiana de Atletismo y el Comité se disponen a ofrecer a los atletas y sus acompañantes procedentes de todo el mundo.
Mis mejores deseos a todos. Estaré con ustedes en Riccione, Misano Adriatico y San Giovanni in Marignano para disfrutar todos juntos de una auténtica fiesta internacional del deporte y la amistad.


 
Francesco Arese
Mensaje del Presidente Arese
FRANCESCO ARESE

La asignación de los Campeonatos Mundiales Master 2007 en Riccione, corona el prodigioso crecimiento que este sector ha registrado en los ultimos años en Italia. Es un crecimiento cualitativo y cuantitativo, apoyado con grande empeño por la Fidal en plan nacional e internacional. Las competiciones van a envolver no sólo Riccione sino también Misano Adriatico y San giovanni in Marignano, concentrando la atención de los medios de comunicación y de todos los aficionados por el atletismo sobre esta preciosa zona de Peninsula. El Comité Organizador ha empezado en seguida la preparación, envolviendo el Comité Regional, los Entes Locales y todos los que estén dispuestos a sostener el proyecto. Es evidente que toda la Federación está enteresada por el éxito del acontecimiento, que llega 22 años después de la edición de los Mundiales de Roma considerado como un examen de madurez del movimiento Master italiano. Se predice desde ahora una participación record.Están en ejecución imponentes trabajos para garantizar las mejores condiciones estructurales, de recepción de movilidad a los atletas y a los muchos espectadores que no quisieran perder la oportunidad de vivir estos memorables días de deporte, de fiesta y de amistad.

 
 
 
NEWS » lista de noticias